Vivienda para estudiantes de la Universidad de Columbia – Cómo obtener una casa en la Universidad de Columbia

Ser estudiante de pregrado en una institución de renombre y tener un techo en un lugar residencial donde tienes toda la paz que puedes obtener son dos mundos aparte. Esta es exactamente la razón por la que debe elegir la vivienda para estudiantes de la Universidad de Columbia. Apenas hay ningún tipo de alojamiento que no encontraría para los estudiantes de Columbia porque está garantizado al máximo para los estudiantes universitarios.

Debido a esto, casi todos los estudiantes prefieren vivir en el campus durante la totalidad de su estadía en la universidad y, si bien es atractivo experimentar lo que es la vida residencial en Columbia, también tiene la oportunidad de probar las opciones flexibles que hay en las cercanías. En el corazón del campus, encontrará edificios de apartamentos, casas adosadas, dúplex y piedras rojizas clásicas de Nueva York, que están a un corto paseo del típico pasillo y las residencias de estilo suite. Como estudiante, este artículo lo guiará a través de la obtención de alojamiento para estudiantes de la Universidad de Columbia en la prestigiosa Universidad de Columbia.

Acerca de Columbia University Housing

Vivir en una residencia de residentes de Columbia es un elemento importante de la experiencia de pregrado de Columbia. Proporciona un ambiente seguro y de apoyo para que los estudiantes logren sus objetivos académicos al mismo tiempo que se vinculan con otros estudiantes y se adaptan a la vida independiente en el campus. Como estudiante universitario, si da a conocer sus intenciones de vivir dentro del campus y permanece registrado como estudiante de tiempo completo, tendrá una mejor oportunidad de tener alojamiento a través de Columbia Housing. El edificio donde los estudiantes de primer año comienzan sus vidas estudiantiles en la Universidad de Columbia, que también se llama; el ‘South Lawn’ está rodeado por una biblioteca popular, una sala Lerner, las oficinas de salud de Columbia y los tres edificios principales de Columbia Dining. Como estudiante que es nuevo en la ciudad, se beneficiará mucho de alojarse en una ubicación muy conveniente.

Elegibilidad

Para ser elegible para la vivienda de Columbia, debe ser un estudiante de tiempo completo que ofrezca un programa de grado elegible para vivienda en el campus de Morningside y en una de las escuelas o programas que encontrará en la lista a continuación:

Trabajo social
Escuela de Estudios Generales
Derecho
Ingeniería (programas de posgrado)
La Escuela de Estudios Profesionales (solo estudiantes de maestría)
Escuela de Graduados de Agricultura, Planificación y Preservación
La Escuela de Graduados de Artes y Ciencias
Periodismo
La Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos
Negocios
La Escuela de artes

Sin embargo, la vivienda no está disponible para los estudiantes que se inscriben en programas ejecutivos.

¿Tiempo de permanencia en la vivienda para estudiantes?

Básicamente, el alojamiento estudiantil en la Universidad de Columbia está disponible por un mínimo de un semestre; ya sea otoño o primavera. Y, solo está disponible durante la duración del programa de grado. No hay provisión para viviendas a corto plazo en Columbia Residential. A partir del primer día de inscripción, los estudiantes de maestría en la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias están limitados a solo un año de alojamiento estudiantil.

Y, con el acuerdo de la escuela, los estudiantes en ciertos programas pueden calificar para un semestre adicional. Los estudiantes de doctorado, sin embargo, tienen un límite de cinco años en la vivienda estudiantil, pero pueden solicitar uno o dos años adicionales para obtener siete años. Es conveniente señalar que una solicitud de prórroga más allá del quinto año requiere la aprobación del Decano. Independientemente de cuándo se otorgue el título, los estudiantes de doctorado deben desalojar el alojamiento dentro de los 60 días posteriores a la defensa.

¿Requisitos para ser elegible para vivienda estudiantil?

La siguiente lista son los requisitos que lo califican para una vivienda estudiantil.

Obtenga una asignación de vivienda de su escuela o espere hasta que se convierta en una opción de la lista de espera
Para permanecer en la vivienda, debe mantener una inscripción a tiempo completo
Si cambia de escuela, debe volver a solicitar o desocupar en toto
Solo puede ser identificado como residente o pareja de un residente en un apartamento universitario a la vez.

Guía sobre cómo funciona la selección de habitaciones en la Universidad de Columbia

Es una norma para los estudiantes universitarios actuales elegir alojamiento en el campus para el próximo año académico durante lo que podemos etiquetar; ‘Selección de habitaciones’. Esta cultura de seleccionar una habitación ocurre una vez al año y los estudiantes pueden elegir entre una gran cantidad de opciones de alojamiento disponibles. Es por eso que le proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo funciona para que se familiarice con los procesos.

1. ¿Dónde pretendes vivir?: Eche un vistazo a fondo a las estructuras en la vivienda estudiantil de Columbia y considere qué tipo de escenario de vida es ideal para usted. Este también puede ser el mejor momento para que hagas una selección adecuada sobre con quién quieres vivir el próximo año. Hágase un poco de bien asistiendo a sesiones informativas y realice recorridos por las instalaciones.

2. Reconocer los problemas de elegibilidad : Dedique su tiempo a aprender y comprender más sobre la elegibilidad para la selección de habitaciones y verifique si hay consideraciones especiales para los estudiantes de segundo año y los estudiantes de estudio en el extranjero.
Además, verifique si hay consideraciones para estudiantes especiales en los servicios para discapacitados.

3. Programe su calendario correctamente
Haga un calendario de fechas y plazos críticos. Perder una etapa en el proceso podría poner en peligro sus posibilidades de obtener alojamiento en el campus.

4. Elige un líder de grupo
Decida un líder de grupo si planea formar un grupo. Como grupo, ten una discusión abierta y detallada sobre dónde quieres vivir y dónde no quieres vivir.
Durante el proceso de selección, el Líder del Grupo tomará una decisión en nombre de todo el grupo.

5. Regístrese para el proceso de selección de salas
Ya sea que planee o no cambiar de ubicación en la próxima sesión académica, es necesario que se registre.
De hecho, es IMPRESCINDIBLE que lo haga, ya que informa a la autoridad de vivienda estudiantil de cuáles son sus intenciones hacia su estado de vivienda.

6. Consigue una casa
¡Es hora de elegir una habitación! A los estudiantes individuales o grupos se les asignará un número de lotería y una hora de cita después de que se cierre la inscripción.
Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de opciones a lo largo de su tiempo de cita. Asegúrese de firmar el Acuerdo de ocupación después de haber elegido su alojamiento.
Sin embargo, su tarea no se completará hasta que usted y todos los miembros de su grupo hayan completado el Acuerdo del Portal de Vivienda.

¿Costo de asistencia a la Universidad de Columbia?

El costo de una educación en Columbia varía según sus circunstancias individuales, por lo que le recomendamos que utilice nuestras herramientas de estimación de costos para planificar sus gastos educativos con la información más actualizada.
A continuación se muestra una representación de lo que le costará un costo típico de asistencia.

Matrícula y cuotas: $63,530
Alojamiento y comida: $15, 450
Libros y personales: $3,605
Costo total de asistencia: $82,585
Tenga en cuenta que la cifra de alojamiento y comida solo se aplica a los estudiantes de primer año que viven en el campus durante toda la sesión académica.
Sin embargo, los estudiantes que no viven en el campus recibirán un subsidio de vida fuera del campus de $ 4,000 para ayudar con los costos de vida y tecnología.

¿Cómo se paga la vivienda estudiantil?

Si ha aceptado una oferta de vivienda, puede pagar su alojamiento estudiantil a través de Students Financial Services.
Columbia Residential cobra una tarifa mensual por la vida estudiantil tal como aparece en su cuenta de estudiante para el mes siguiente.
Después del acuerdo de vivienda, debe realizar el pago el primer día del mes.
Además, usted disfruta de algunos beneficios cuando realiza pagos a través de los Servicios Financieros para Estudiantes. Vea algunos a continuación.

Le proporciona una gran cantidad de opciones de pago que incluyen; cheque en línea, transferencia bancaria y pagos en persona.
En lugar de un mes completo de alquiler como depósito de seguridad, se aplicará un prepago de $ 750 a la factura del primer mes.
Capacidad para ver y gestionar todos los compromisos financieros de la universidad a través de una cuenta en línea.

¿Cómo se muda uno a una nueva casa en la Universidad de Columbia?

Antes de mudarse a su nueva vivienda para estudiantes, hay reglas establecidas que debe conocer y seguir para que su mudanza sea rápida y sin problemas.
Son los siguientes;

Cuando acepte su oferta de vivienda, es necesario que planifique una cita para mudarse lo antes posible.
Debe programar su mudanza entre las 9:00 am y las 3:00 pm de lunes a viernes.
Los residentes que lleguen después de las 4 p.m. no podrán moverse ese día y, como tal, encontrar otros medios para tener un techo hasta el siguiente día hábil.

Los cambios en los nombramientos deben solicitarse al menos 15 días antes de la fecha prevista de mudanza. Una vez que se firma el acuerdo de vivienda, los cambios en la fecha de inicio / cita del acuerdo no son posibles.
Entre semana, sus principales movimientos y recogidas deben estar completos.

Recuerde tener en cuenta lo anterior al planificar su viaje y dar suficiente espacio para la recuperación de equipaje y el transporte local al campus.

Conclusión

La guía de vivienda de Columbia para vivir proporciona un resumen completo de las reglas y regulaciones establecidas que acaba de seguir como estudiante mientras vive en la vivienda para estudiantes de la Universidad de Columbia.
Además, conocerás más sobre las ventajas y servicios a los que puedes acceder mientras vives en el campus. Espero que este artículo le proporcione todo lo que necesita saber sobre cómo obtener vivienda para estudiantes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *