Oportunidades de becas full ride -2022

Obtener la admisión a una universidad en un período de incertidumbre financiera es más probable que deje una mueca. Con las becas, los estudiantes no tienen nada que pagar. Todo lo que necesita hacer es mantener un excelente expediente académico para calificar.

Una beca es un premio que cubre el costo total de asistir a la universidad. El costo de asistencia (COA) es la matrícula, el alojamiento y la comida, los libros de texto, las tarifas, las comidas y otras cosas. La universidad es una gran inversión: gastas mucho tiempo, energía y dinero para obtener un título.

Con una beca, todos sus costos universitarios son atendidos. En lugar de pensar en pagar sus facturas, podría concentrarse en aprobar sus exámenes y ser el mejor.

Ahora que hemos definido las becas, este artículo irá más allá para explicar cómo funciona, cómo acceder a ellas y los requisitos necesarios para solicitarlas.

¿Qué es la beca?

Una beca es un premio que cubre todos los gastos relacionados con la universidad. Esto incluye matrícula, libros, tarifas, alojamiento y comida, y posiblemente incluso costos de vida. El objetivo es eliminar cualquier necesidad de gastos financieros adicionales.

Una beca intenta hacer que la experiencia universitaria del estudiante sea lo más gratuita posible. Esta beca ofrece una cobertura más completa de los costos de un estudiante, incluido un estipendio que podría destinarse a alimentos u otros gastos personales, y cobertura para un programa de enriquecimiento académico.

A diferencia de otras opciones de ayuda financiera que muchas escuelas ofrecen a los estudiantes en función de lo que ellos y sus familias pueden pagar por su educación, las becas se basan completamente en el mérito.

¿Cuáles son los diferentes tipos de becas?

Cualquier persona puede calificar para una beca, dependiendo de sus antecedentes, habilidades y experiencia. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de becas.

Prestigio: 

Estas becas se ofrecen para estudiantes que han demostrado excelencia en liderazgo, servicio u otra área. A veces, a los estudiantes que muestran una gran promesa también se les ofrecen becas.

Atlético:
Los estudiantes que son buenos atletas pueden ganar becas para algunas escuelas de la División I o II. Las becas atléticas completas solo se ofrecen para fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino, voleibol, tenis y gimnasia.

Patrocinado por el Estado:

Algunos programas estatales patrocinan el costo de la universidad para los estudiantes. Estos varían de estado a estado y, a menudo, solo se pueden usar en universidades públicas específicas.

Gobierno:

El gobierno ofrece becas a algunos estudiantes. Algunas becas comunes de viaje completo ofrecidas por el gobierno son para estudiantes de ROTC o estudiantes que estudian en una academia militar.

Basado en el mérito: 

Uno de los tipos más comunes de becas, las becas basadas en el mérito, está reservada para estudiantes que han demostrado excelencia académica. Esto generalmente se determina a través de GPA, puntajes SAT, puntajes ACT o a través de una combinación de los tres.

Basado en la necesidad financiera:

Los estudiantes de hogares de bajos ingresos pueden ser elegibles para becas en algunas escuelas. También hay becas privadas de viaje completo que utilizan el prestigio o el mérito y la necesidad financiera para determinar los beneficiarios.

Opciones adicionales: 

Hay becas ofrecidas por varias razones. Algunas becas requieren un patrimonio específico, y otras pueden estar basadas en el legado. Casi cualquier estudiante de primer año de la universidad entrante podría ser elegible para algún tipo de beca.

¿Cómo calificas para la beca? Elegibilidad y requisitos.

A diferencia de una beca de matrícula completa que cubre solo su matrícula, una beca cubre el costo total de la universidad, que generalmente incluye libros, planes de comidas, habitación, viajes y costos de vida, etc. Para calificar para una beca de viaje completo que se otorga por mérito a los estudiantes más talentosos y motivados, hay ciertos requisitos que debe cumplir.

Las becas de viaje completo determinan la elegibilidad en función de:

Puntajes de las pruebas: debe obtener una puntuación alta en las pruebas PSAT, SAT y / o ACT. Estos puntajes de las pruebas varían según la escuela.

Habilidades e intereses: Muchas escuelas quieren ver que un candidato hace más que obtener excelentes calificaciones. Cosas como el liderazgo, la iniciativa y la experiencia del voluntariado pueden importar.

Cartas de recomendación: Un jefe, maestro, el mentor puede necesitar escribir una carta de referencia para arrojar luz sobre su personalidad.

Ensayo personal: Es posible que deba escribir un ensayo personal destacado. El ensayo debe ser uno que explique sus objetivos e intereses.

Calificaciones: Las buenas calificaciones son importantes para recibir una beca.

¿Qué GPA necesitas para obtener una beca de viaje completa?

El GPA que necesita para obtener una beca de viaje completa difiere según la escuela. Mientras que algunas escuelas pueden querer un GPA de 3.5 o un rango de clase en particular (el 5% superior en su clase). Sin embargo, debe mantener un cierto GPA y posición de clase mientras está en el programa de becas para mantenerlo vivo.

¿Pueden los estudiantes transferidos ganar becas Full Ride?

Los estudiantes transferidos pueden ganar becas de viaje completo. Cada escuela tendrá su propio proceso para que los estudiantes transferidos tengan la oportunidad de obtener una beca de viaje completa, por lo que es mejor consultar con la escuela de su elección.

¿Todas las escuelas ofrecen becas Full Ride?

Un buen número de escuelas ofrecen becas de viaje completo con solo una excepción de pocas escuelas. Sin embargo, las becas de viaje completo pueden provenir de diferentes áreas además de la escuela. Por lo tanto, es posible que un estudiante se beneficie de la beca de viaje completa fuera de la de su escuela.

¿Qué tan difícil es obtener una beca de viaje completa?.

Menos del 1 por ciento de los estudiantes obtienen becas de viaje completo. De los 1000 solicitantes, solo se seleccionan 10 personas. Lo que esto significa es que aquellos que tienen la oportunidad de ganar la beca de viaje completa son los mejores del resto.
En pocas líneas, compartiremos estrategias sobre cómo ganar una beca de viaje completa. Estas estrategias, si se aplican bien, triplicarán sus posibilidades de obtener una beca de viaje completa.

Estrategias clave para ganar una beca full ride

Idealmente, las cosas que hagas para convertirte en un fuerte solicitante universitario también te pondrán en una pole position para la beca de viaje completa.

Si bien es de gran importancia prepararse para las solicitudes de becas temprano, debe ser consciente de los factores conscientes que aumentarán en gran medida sus posibilidades de ganar la beca.
Para optimizar sus posibilidades de ganar la beca de viaje completa, debe ser académicamente sólido con la prueba de ser el mejor 5% de su clase, tener un fuerte liderazgo y un historial de servicio comunitario. También será una ventaja si construyes y mantienes relaciones sólidas con tus instructores y mentores.

Lo que debe hacer para ganar una beca de viaje completa

Estos son los pasos clave que debe seguir para ganar una beca de viaje completa:

Demostrar excelencia académica

Esto va más allá de mantener un GPA alto y puntajes perfectos en las pruebas. Necesitas tomar cursos desafiantes y destacarte de una manera positiva. Para llegar al punto de la excelencia académica, debe estar entre el 10% superior de su clase.

Desarrollar habilidades de liderazgo

La mayoría de las oportunidades de becas van a futuros líderes. La beca full ride quiere invertir en futuros líderes que pasarán a liderar en varias capacidades en la vida. La única forma en que los comités de becas pueden evaluar su potencial de liderazgo es mirando su historial pasado. Para tener la oportunidad de ganar la beca, debe mejorar sus habilidades de liderazgo participando activamente en actividades en clase, voluntarios, actividades extracurriculares, etc.

Invertir en servicio comunitario

La inversión en servicio comunitario es una buena muestra de responsabilidad social. Los programas de becas privadas y las escuelas por igual quieren invertir en estudiantes que “pagarán” o estudiantes que harán el bien en el mundo. Muestre a las fuentes de financiamiento que usted es este tipo de persona con un historial de servicio comunitario.

Desarrollar una buena relación con mentores e instructores

Comience a construir estas relaciones mostrando respeto por su clase, equipo deportivo, club o actividad. Muestre a los mentores e instructores potenciales que está dispuesto y es capaz de participar activamente. Haga un seguimiento al ver a los líderes para obtener ayuda adicional y mostrar interés en el área temática relevante.
Este paso es importante por un par de razones:

Es valioso contar con mentores que puedan ofrecerle asesoramiento profesional, personal y académico de confianza.
Debe tener personas de su lado que estén dispuestas a escribir cartas de recomendación sólidas.

Por último, debe conocer los plazos de solicitud de becas, los plazos y planificar con anticipación. No olvide que la única forma de ganar una beca de viaje completo es a través de la excelencia académica arrolladora.

Oportunidades de becas de viaje completo

Hemos cubierto qué son las becas de viaje completo y cómo encontrarlas. Para hacerle saber cuáles son algunas de las becas de viaje completas disponibles, aquí hay algunos ejemplos específicos

Escuelas que ofrecen becas Full Ride por mérito

El mérito puede significar cosas diferentes, pero generalmente una beca de viaje completo basada en el mérito requiere excelencia en lo académico, el liderazgo o el servicio. Algunas escuelas reconocen el mérito al ofrecer becas de viaje completo y matrícula completa.

(1) Universidad de Boston: Beca Trustee

Disponible para estudiantes con credenciales académicas excepcionales, la mayoría de los beneficiarios de la Beca Trustee tienen un GPA perfecto de 4.0 en la escuela secundaria. Los estudiantes que ganan esta beca también demuestran creatividad, experiencia y logros. Esta beca se ofrece a unos 20 estudiantes cada año y es renovable por cuatro años.
Fecha límite: principios de diciembre
APLICAR AQUÍ

(2) Universidad Loyola Marymount: Beca Trustee
Disponible para todos los estudiantes de primer año entrantes, la beca del fideicomisario se ofrece a diez estudiantes durante cuatro años. Se incluye en la beca la matrícula completa y alojamiento y comida. Esta beca se otorga en base al mérito académico.
Fecha límite: principios de febrero
APLICAR AQUÍ

(3) Universidad Cristiana de Texas: Programa de Becarios del Canciller
Además de recibir una beca de matrícula completa, los Chancellor’s Scholars están invitados a retiros especiales, almuerzos y cenas, actividades sociales y más. No hay requisitos mínimos, pero los estudiantes que obtienen esta beca generalmente tienen puntajes SAT y ACT de 2150 y 33, respectivamente.
Fecha límite: principios de diciembre
APLICAR AQUÍ

(4)Universidad de Vanderbilt: Beca Cornelius Vanderbilt
Nombrada en honor al fundador de la escuela, la beca Cornelius Vanderbilt ofrece matrícula completa, así como un estipendio de un verano para la inmersión, como estudiar en el extranjero. Esto se otorga a los estudiantes que muestran una combinación de logros académicos y de liderazgo.
Fecha límite: principios de diciembre
APLICAR AQUÍ

(5)  Universidad de Wake Forest: Beca Nancy Susan Reynolds
La beca Nancy Susan Reynolds cubre la matrícula y el alojamiento y la comida, además de ofrecer $ 3,400 anuales para gastos personales. Este premio se ofrece a los estudiantes que toman los cursos más difíciles disponibles y tienen uno de los mejores puntajes de GPA y / o exámenes en la nación. Cada año, se seleccionan hasta cinco beneficiarios.
Fecha límite: mediados de noviembre
APLICAR AQUÍ

(6)   Universidad de Washington en St. Louis: John B. Ervin Scholars Program
El Programa de Becarios John B. Ervin combina logros intelectuales, de liderazgo y de servicio con el compromiso de la Universidad de Washington con la diversidad. Esta beca ofrece matrícula completa, así como un estipendio de $ 2,500, y es renovable cada año.
Fecha límite: principios de enero
APLICAR AQUÍ

  Escuelas que ofrecen becas Full Ride por necesidad financiera

Con el aumento de los costos de la universidad, las becas de viaje completo basadas en la necesidad financiera se están volviendo más comunes. Algunas escuelas, como Harvard y Yale, incluso ofrecen becas completas a todos los estudiantes de hogares de bajos ingresos. Para otras escuelas, aquí hay algunas becas de viaje completo basadas en la necesidad financiera:

(1)   Agnes Scott College: Beca de la Fundación Goizueta
Enfocada principalmente hacia mujeres hispanas / latinas que demuestran una necesidad financiera significativa, la Beca de la Fundación Goizueta tiene un valor de cuatro años de $208,000, más que suficiente para cubrir la matrícula, el alojamiento y la comida. También se da preferencia a los estudiantes que muestran logros académicos y / o de liderazgo.
Fecha límite: mediados de enero
APLICAR AQUÍ

(2) Universidad de Davidson: Beca Charles
Cubriendo todo, desde la matrícula hasta los gastos personales, la Beca Charles se otorga a hasta tres estudiantes cada año. Estos están disponibles para graduados académicamente excelentes de las escuelas públicas de Chicago que demuestran una necesidad financiera significativa.
Fecha límite: principios de enero
APLICAR AQUÍ

(3) Universidad Soka: Beca Soka Opportunity

Cubriendo hasta el costo de la matrícula, la Beca de Oportunidad Soka cubre cualquier costo adicional de educación después de que se tomen en consideración otras subvenciones y becas. Esta beca es para estudiantes cuyas familias ganan menos de $ 60,000 por año y nunca han ido a la universidad.
Fecha límite: finales de marzo
APLICAR AQUÍ

(4) Universidad de Miami: Beca George W. Jenkins
Otorgada a estudiantes que han superado la adversidad para tener éxito, la Beca George W. Jenkins pone énfasis en la necesidad financiera. La beca cubre la matrícula, el alojamiento y la comida, el seguro de salud, un plan de comidas y un estipendio para computadora portátil, así como el potencial de estipendios adicionales para libros, transporte y gastos personales.
Fecha límite:
principios de diciembre
APLICAR AQUÍ

(5) Universidad de Rochester: Beca Dotada Alan y Jane Handler
Los estudiantes que han demostrado excelencia académica y un carácter fuerte se consideran candidatos ideales para la Beca Alan y Jane Handler. Otorgada a estudiantes con necesidades financieras, esta beca cubre todos los costos de la universidad, hasta los gastos de viaje y personales.
Fecha límite: principios de diciembre
APLICAR AQUÍ

Becas y premios privados full ride

Las becas de viaje completo también están disponibles de forma privada. Estas becas a menudo requieren que los estudiantes estudien en un estado específico o escuela específica y pueden requerir que los estudiantes estudien en un campo específico.

(1) Fundación Bill y Melinda Gates: Programa Gates Millennium Scholars
Los estudiantes que desean estudiar en ciencias de la computación, educación, ingeniería, matemáticas, ciencias públicas o salud son elegibles para el Programa Gates Millennium Scholars. Se requiere un GPA mínimo de 3.3, y los solicitantes deben ser diversos. Este premio cubre todos los costos de matrícula, incluida la escuela de posgrado.
Fecha límite: Finales de noviembre
APLICAR AQUÍ

(2) Fundación Flinn: Programa de becas Flinn
Los estudiantes que planean asistir a una universidad pública en Arizona son elegibles para la Beca Flinn. El programa cubre la matrícula y el alojamiento y la comida, así como cualquier experiencia de estudio en el extranjero en la que los estudiantes estén interesados. Los estudiantes deben ser residentes de Arizona– más allá de eso, todos los estudiantes son bienvenidos a aplicar.
Fecha límite: Finales de octubre
APLICAR AQUÍ

(3)  Fundación Jack Kent Cooke: Programa de becas universitarias
Si bien el premio varía de un estudiante a otro, el objetivo del programa de becas universitarias es cubrir la mayor parte o la totalidad del costo de la educación. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.5 o superior, y el ingreso familiar debe ser inferior a $95,000.
Fecha límite: Finales de octubre
APLICAR AQUÍ

(4) JP Morgan: Programa Thomas G. Labrecque Smart Start
El Programa Smart Start otorga a los estudiantes de último año de secundaria de la ciudad de Nueva York una beca completa para ir a la escuela, junto con una pasantía remunerada en JP Morgan. Los solicitantes deben ser de la ciudad de Nueva York y deben tener interés en una carrera en una empresa de servicios financieros.
Fecha límite: mediados de enero

(5) La Sociedad para la Ciencia: Regeneron Science Talent Search
Hay múltiples premios ofrecidos a través de Regeneron Science Talent Search, y el premio principal es de $ 250,000, más que suficiente para cubrir la educación.
Los solicitantes deben competir en regeneron Science Talent Search para ser elegibles.
Fecha límite: Varía
APLICAR AQUÍ

Conclusión

Ir a la universidad viene con un nivel de compromiso financiero que va más allá de las tasas de matrícula. Con una beca de viaje completa, tiene todos los gastos pagados.

Preguntas frecuentes sobre la beca Full Ride

¿Qué es la beca Full Ride?
Una beca de viaje completa es un premio que cubre todos los gastos relacionados con la universidad. Esto incluye matrícula, libros, tarifas, alojamiento y comida, y posiblemente incluso costos de vida. El objetivo es eliminar cualquier necesidad de gastos financieros adicionales.

¿Cómo puedo ganar una beca de viaje completa?
Para optimizar sus posibilidades de ganar la beca de viaje completa, debe ser académicamente sólido con la prueba de ser el mejor 5% de su clase, tener un fuerte liderazgo y un historial de servicio comunitario. También será una ventaja si construyes y mantienes relaciones sólidas con tus instructores y mentores.

¿Qué GPA necesitas para obtener una beca de viaje completa?
El GPA que necesita para obtener una beca de viaje completa difiere según la escuela. Mientras que algunas escuelas pueden querer un GPA de 3.5 o un rango de clase en particular (el 5% superior en su clase). Sin embargo, debe mantener un cierto GPA y posición de clase mientras está en el programa de becas para mantenerlo vivo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *